Estas cosas me cogen desprevenida, les cuento...
Se trata de “Thinking Blogger Award” es una especie de reconocimiento el cual es entregado por bloggers que han sido nominados y a su vez deben nominar a 5 blog’s los cuales le hicieron pensar en algun momento.
Toditiko me ha puesto al corriente, su blog ha sido nominado por otro blogger y ha tenido la "genial idea" de nominarme (o mejor dicho a mi blog) como blog que le hace pensar

Las reglas son las siguientes:

1. Si fuiste uno de los escogidos, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)
2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste.

Este es el "Thinking Blogger Award" que lucirá entre los botones de mis directorios:



Supongo que algunos de los nominados en “Thinking Blogger Award” se habrán acogido para nominar en la amistad, compañerismo, admiración por la labor que hacen, por lo interesante de su blog, la temática, la afinidad... algunas de estas cosas nos hacen pensar en algún momento determinado.

Para mi es muy difícil escoger 5 blogs que me hicieron pensar bien porque me expusieran un problema complicado sobre el blog o porque como muchos sabréis también me gusta aprender y sin duda eso hace pensar.

Así que me voy a basar en los 5 que me hicieron pensar más de la cuenta en las últimas semanas, mis nominados son los siguientes:

daleclick: Para mi es el mejor foro sobre Blogger que hay en la red, hace tiempo contaba con una base de datos muy importante, esa base de datos se perdió debido a la desaparición del alojamiento. Hoy daleclick se nutre de las aportaciones de sus visitantes y la inestimable ayuda de su autor Fernando.

Vagabundia: Un blog donde su autor J.Miur trata todos los temas de forma clara y detallada consiguiendo crear una atmósfera cordial entre todos sus visitantes. En Vagabundia no solo nos informamos sino que aprendemos con ayuda de un experto (debo reconocer que no solo me hizo pensar sino romperme la cabeza llevando a la practica más de una explicación, eso si... con buenos resultados)

JmpaSrgc: Su blog más conocido es Cogito Ergo Scribere trata sobre noticias, curiosidades, actualidad y muchos temas más.
Me hace pensar porque le ocurre un poco lo que a mi, quiere probarlo todo y por supuesto que todo resulte como tiene en mente. ¿Rizamos el rizo JmpaSrgc?

Alejandro Aura: Es una pena que muchos le conocieran a partir del hackeo de su blog, pero nunca es tarde para descubrir un gran poeta y más si ese poeta va de la mano de su compañera Milagros Revenga. Los momentos difíciles por los que pasaban me hicieron pensar y mucho, no solo porque ante estas cosas uno se siente impotente sino porque me producía tristeza pensar que todos esos textos escritos con un sentimiento infinito quedaran en el olvido.

Elizabetha: Mi nueva amiga de "El mundo según Elizabetha" alguien que decidió crear un blog para mostrar su visión especial de la vida. Sus ansias de mejorar y sus inquietudes por aprender añadido con los últimos problemas de los navegadores me hicieron no solo pensar sino descubrir una persona muy especial.

Y eso es todo amigos, quiero que sepan que entiendo que algunos de los "nominados" por la temática de su blog o porque no tengan costumbre adherirse a estas cosas no tengan en cuenta esta entrada. Lo entiendo y lo veo completamente respetable


AleMamá

¡Felicitaciones sinceras! Muy merecido :)

Un abrazo grande ;)

Responder
Jose, a secas

Esto, no se como agradecerte que me hayas incluido entre los 5 blogs que mas te hicieron pensar. La verdad es que no se si es bueno o malo. ¿Me incluyes porque soy un pesado? o porque ¿realmente te ha servido de algo que mis cosas te hagan pensar?. Y si es así, ¿tu crees que merezco estar entre esos 5 blogs?...

Ya ves, yo como siempre "rizando el rizo" (algún día haré una entrada con ese titulo nada mas por el hecho de que ya se ha convertido en mi frase "bloggeril", jeje :P ).

Desde que encontré tu blog (y no me preguntes como porque no lo recuerdo pero bendito el dia) no he hecho mas que probar y probar cosas nuevas que veo en él. Eres todo un ejemplo de solidaridad en todos los aspectos.

Voy a releer la entrada porque, la verdad, no me he enterado muy bien de como va esto.

Un saludísimo amiga ;)

Responder
Jose, a secas

Ya está

http://cogitoergoscribere.blogspot.com/2007/08/thinking-blogger-award.html

Un saludo

Responder
Liz Hopps

Oh Gemma..sniff!..sniFFF!!!Gracias ..mañana cuando salga del certamen sorpresa que me pusieron hoy cuelgo mi premio orgullosa
GRACIAS...snifff...en serio, gracias por acordarte de mi!!!!(me subiste el animo, hoy no dormiré estudiando)
Un besote

Responder
Liz Hopps

Sabes???...tenia curiosidad de comono te lo habian dado aun...en serio...con lo que nos ayudas a todos!!!!! mas que merecido lo tienes!!!!!1

Responder
Anónimo

¡Mil felicitaciones!

Responder
Anónimo

Hola Gema mis más felicitaciones más sincera.
Felicidades guapa, te lo lo merece eso y muchos más.
Un cálido abrazo, besos.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Responder
Noa

A mi no me conoces Gema, pero como yo, somo muchos los que te estamos agradecidos. Te mereces nominaciones, y gracias infinitas, pq gracias a gente como tú, que no tiene pq hacer lo que hace pero lo hace, consigues que gente como yo tenga un pequeño hueco en la red para poder expresarse. Porque ayudas porque quieres, porque demuestras estar llena de muchas cosas bonitas, y porque si tanta gente opina lo mismo, no podemos estar todos equivocados.
GRACIAS!

Responder
Ray Rudilla

Opino lo mismo que Elizabetha, ¡cómo no se te había otorgado el premio antes!, no solo este, si no muchos otros.
Felicidades
Saludos Cordiales

Responder
Gem@

Saludos Ale, JmpaSrgc, Elizabetha ,Rosa, Noa, Ray.
Me gustaría haceros llegar una reflexión... Y es que no he tomado esta nominación como un premio, si os fijáis bien no lo es. Yo lo veo como una forma de dar a conocer blogs. Como una forma de promocionar o divulgar esos blogs que en un momento determinado nos hacen pensar o reflexionar. Si bien es muy agradable que se acuerden de nosotros cosa que agradezco a Toditiko ;) También es cierto que estas cosas más que motivar me ponen en un aprieto jajaja es cierto, por eso fui muy crítica escogiendo esos 5 blogs, por eso NO me he dejado llevar por el corazón como hago siempre y lo hice hurgando en la memoria de dos meses atrás. (Espero que nadie se haya sentido ofendido)

Responder
Gem@

Dulcepasion me olvidé mencionarte en al anterior comentario :(
Abrazos cálidos amiga.

Responder
Anónimo

Felicitaciones gema te lo mereces.

Responder
alida

Gem@, felicitaciones sinceramente te lo mereces recibe un gran beso
Y un enorme abrazo

Responder
Gem@

Gracias Alida y Leonardo :$

Responder
JGM

Hola Hola, veo que el reconocimiento fue muy bien recibido, sin duda te bien merecido. Saludos!

Responder
Gem@

Gracias de nuevo :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top